Bronce para Lachary en los Premios Laus 2019 por el naming de NIDA - LACHARY
1234
post-template-default,single,single-post,postid-1234,single-format-gallery,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Bronce para Lachary en los Premios Laus 2019 por el naming de NIDA

Gracias juego de cartas, contigo empezó todo!

Este fue el primer paso que dimos de la mano de lo que ahora es Clínica Nida, seleccionar un naming para esta clínica de reproducción que se iba a instalar en Vigo y buscaba situarse como un referente a nivel gallego.

Briefing

Encontrar un nombre para una nueva clínica de reproducción que destaca por los profesionales y su cercanía, que hable de manera simbólica del concepto embarazo.

Propuesta

Naming basado en el concepto de “nido” como lugar donde crece la vida. Se establece su forma en femenino haciendo referencia a la mujer, dando lugar a Clínica NIDA.

Aportación

Naming sencillo y con referencias simbólicas, cercano, elegante y memorable.

 

A partir de aquí, identidad corporativa, estrategia online y offline e imagen de marca que seguimos trabajando a diario y que se vio recompensada con este premio del que estamos muy satisfechos.

Si queréis leer un poco más os dejamos el artículo publicado por ExtraDixital y el enlace al proyecto en los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.